Notas al paso



  • Hemos desempolvado este viejo Blog a sugerencia indirecta de alguien que escribe con los dientes apretados. Espero poder publicar distintas cosas y recibir vuestros comentarios.
  • ...

  • miércoles, febrero 12, 2014

    Fragmento de "El Reloj de Agua"

    (ENTRA MOCO FLACO, MACILENTO, RESPIRANDO CON DIFICULTAD. UN AURA DE MUERTE LE RODEA, SIN EMBARGO EL SONRIE  ENGAÑANDO AL DOLOR.)
    -Aquí me despido cantando
    de usted mi amigo don Zeno,
    el tiempo y los cigarrillos
    me llevan al cementerio…

    (TOMA LA GUITARRA)

    La noche negra me llama
    y yo me fundo con ella,
    la oscuridad de sus brazos
    alivia todas las penas.

    En mi caballo yo viajo,
    voy mirando las estrellas.
    Un diablo viaja conmigo,
    el va borrando mis huellas.

    En el cruce de un camino
    un hombre muerto me espera,
    cabalgata de acertijo,
    canto de un ave agorera.

    Cuando podré encontrar
    la salida de este monte
    que me aprisiona el alma
    y me esconde el horizonte.

    Tu recuerdo en la noche
    es asfixia y agonía,
    marasmo de sangre y azogue
                           ciega y sorda idolatría.


    No hay comentarios.: